Quiénes Somos

Ecogiftchile es una empresa de Regalos Corporativos, donde lo más importante es crear soluciones a nuestros clientes según sus necesidades y presupuestos.

Contamos con una gran variedad de propuestas originales y personalizadas

 

  Filosofía

Cuando una empresa entrega un regalo corporativo ecológico muestra que cree en una gran causa, que está comprometida con poner su granito de arena en la conservación del medio ambiente. No se trata de una moda, va mucho más alla, se trata de un cambio de vida, a una vida más conciente y responsable, a disminuir desechos arrojados diariamente en el medio ambiente, a entregar un regalo que hay que cuidar para que exista, y que puede durar mucho tiempo, es un regalo que tiene historia, y que marca una diferencia, perdura, es limpio, y crece.

 

  Nuestro Trabajo

Ofrecemos propuestas personalizadas, para empresas, partiendo desde sus necesidades, con respuestas creativas y sustentables para sus eventos o campañas.

No solo son regalos, es una forma de comunicar a través de ellos, temas, mensajes y propuestas de valor.

Consulte por nuestras propuestas y regalos hechos a su medida.

 

 

  Contáctenos

Llámenos y solicítenos propuestas para sus eventos especiales tales como fidelización de clientes, regalos masivos, de Pascua, Día de la secretaria, aniversarios de empresas, regalos Premium y más. 

Contáctenos a nuestro email:   

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al telefono

09 758.29.36 o visite nuestro blog para mayor información

http://ecogiftchile.wordpress.com/